cbs_10.jpg

Requerimientos para las Prácticas a Realizarse en los Laboratorios de Docencia en el Trimestre 17/Primavera

 

AL PERSONAL ACADÉMICO DE LA DIVISIÓN
DE CIENCIAS BIOLÓGICAS Y DE LA SALUD
P r e s e n t e.

 

Con base en el "INSTRUCTIVO DEL FUNCIONAMIENTO INTERNO Y OPERATIVO PARA REGULAR EL USO DE LOS SERVICIOS E INSTALACIONES DE LOS LABORATORIOS DE DOCENCIA DE LA UNIDAD IZTAPALAPA" (IFIOLD), solicito a ustedes enviar a la Coordinación Divisional de los Laboratorios de Docencia de la DCBS, la información que abajo se detalla, relacionada con los REQUERIMIENTOS PARA LAS PRÁCTICAS A REALIZARSE EN LOS LABORATORIOS DE DOCENCIA EN EL TRIMESTRE 17/PRIMAVERA.

Asimismo, y con el propósito de que el personal de la Coordinación Divisional de los Laboratorios de Docencia de la DCBS pueda organizar la infraestructura, reactivos, materiales y equipos en las semanas previas al inicio del trimestre 17/Primavera, se solicita su colaboración para entregar esta información a más tardar el día MIÉRCOLES 3 DE MAYO DE 2017 EN LA OFICINA DE LA COORDINACIÓN, UBICADA EN EL S-033 ó por correo electrónico a la dirección: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

a) El calendario y lista de requerimientos para las prácticas a realizarse en los Laboratorios de Docencia en el trimestre 17/Primavera en el formato adjunto (Anexo 1_CLD), indicando si el material solicitado se utilizará por grupo o por equipo de alumnos (Artículo 7 del IFIOLD).

Dado que el número de alumnos que se inscribirán puede variar, será necesario informar durante las primeras semanas del trimestre sobre la modificación en el número de equipos de alumnos.

Si el material requerido es el mismo que está descrito en el manual de prácticas, únicamente se requerirá llenar el Anexo con la fecha y nombre de la práctica a realizar.

b) La programación de las actividades extra-clase con los requerimientos de materiales y equipos por grupo y/o por equipo de alumnos, correspondientes a cada sesión extraordinaria. Como se indica en el Instructivo (Artículo 13 IFIOLD), la autorización estará supeditada a la disponibilidad de horarios, recursos humanos y materiales.

c) Calendario y requerimientos para las salidas de campo a realizar durante el trimestre con al menos una semana de anticipación (Artículo 14 IFIOLD). El horario de entrega del material quedará sujeto a la disponibilidad de horarios, recursos humanos y materiales, por lo que deberá consultarse con el Coordinador de los Laboratorios de Docencia.

d) La programación de uso de gavetas (Artículo 16 IFIOLD).

El cumplimiento de las responsabilidades del personal académico dará como resultado una adecuada Práctica Docente y el exitoso desarrollo de los programas de Prácticas de Docencia, que redundarán en una mayor y mejor preparación de nuestros alumnos; por lo que hago hincapié en solicitar su colaboración para entregar esta información a más tardar el día MIÉRCOLES 3 DE MAYO DE 2017 en la Oficina de la Coordinación de los Laboratorios de Docencia, ubicada en el S-033, ó por correo electrónico a la dirección: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

Segura de contar con su apoyo para llevar a buen éxito esta labor, me es grato saludarles afectuosamente.

NOTA: Adjunto se envía Formato Anexo 1_CDL y el Instructivo que regula el uso de los Laboratorios de Docencia en la Unidad Iztapalapa (IFIOLD).

Atentamente,
Casa abierta al tiempo

DRA. EDITH PONCE ALQUICIRA
Directora de la División de Ciencias Biológicas y de la Salud
Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa 

Volver a Inicio