cbs_05.jpg

Toma de Posesión del Dr. Miguel Angel León Galván como Jefe del Departamento de Biología

El Dr. Miguel Ángel León Galván tomó posesión como Jefe del Departamento de Biología. Se contó con la presencia de la Directora de la División, la Dra. Edith Ponce Alquicira; el Rector de la Unidad, el Dr. José Octavio Nateras Domínguez; el Secretario de Unidad, el Dr. Miguel Ángel Gómez Fonseca; la Secretaría Académica, la Dra. Margarita Elizabeth Gallegos Martínez; el Director de CBI, el Dr. Gilberto Córdoba Herrera y el Biólogo Gilberto Hernández Cárdenas, anterior Jefe del Departamento de Biología. 

La Dra. Edith Ponce Alquicira resaltó la participación académica e institucional del Biol. Gilberto Hernández, así como del Dr. Miguel Ángel León. 

El Biol. Hernández Cárdenas destacó los logros obtenidos durante su gestión en el ámbito de la investigación y la docencia. Detalló las actividades realizadas para el mejor aprovechamiento de los alumnos, principal razón del trabajo que se realiza en la Universidad. Agradeció a su equipo de trabajo, así como a las personas que le brindaron su apoyo a lo largo de su periodo como Jefe del Departamento de Biología. 

El Dr. León Galván describió los retos que se deben afrontar en el Departamento y agradeció la confianza depositada por la comunidad para llevar a cabo su gestión. 

El Dr. Nateras Domínguez subrayó la importancia del trabajo del Departamento y de la División. 

La ceremonia tuvo lugar en la Sala de Juntas de Biología y asistieron profesores del Departamento, personal administrativo y alumnos. 

Volver a Inicio